domingo, 16 de octubre de 2011

 Hoy nos encontramos en la peculiar fecha del Día de la madre...digo peculiar porque mi madre es una persona muy especial,a lo largo de la redaccion se darán cuenta porque lo digo.
Todo empezó el jueves,cuando comenzó a proponer reservar lugar en algun pintoresco restaurant,bien,pensamos telepáticamente en ''Café San Juan'' nuestro restaurant fetiche,lastimosamente estaba completamente lleno.Por lo cual optamos dejar esta fecha a la deriva,fecha de la cual mi queridisima madre no se percató de que no es la unica mujer en quilmes que se le ocurre ir a un restaurant.Llego el sabado a la noche y la desesperacion comenzo a nacer y se retractaba en su dedos,buscando telefonos y lugares para comer por doquier,con lo cual no llegamos a nada porque no habia lugar ni para comer sentados en la calle.Despertandonos a las diez y media con la tipica frase ''arriba'',me hice la dormida,sinceramente no queria enfrentar la ola del: ¿y a dónde vamos?¿y qué comemos?¿y qué quieren hacer?.Mi mala actuacion no sirvio diez cuarenta y cinco me levante y le dije feliz día má te amo,le di su regalo y todos contentos.LLegó mi hermana y repitio la escena,llego mi tio y no repitio la escena solo dijo feliz dia caro.Encaramos para la situación,primero la quintana no habia lugar,y asi sucesivamente.Terminamos en una seudo-parilla,donde el higiene evidentemente no era uno de las prioridades para los dueños,muy rica la comida,pero soportar que un perro me rose el pantalon nuevo,no fue de mi total agrado...
Y bueno aqui nosotros comiendo helado y riendonos una vez mas de las travesuras de mi madre,a la cual asi y todo me vuelva loca y saque mi cara de hulk y mi humor de perro la amo através de todo!
Gente linda espero que la hayan pasado ustedes super bien,estas fechas del año,en la cual nos miramos a la cara y nos damos cuenta que nos queremos que festejamos el cumplimiento y el amor de esas personas tan importantes!

chau chau